Back into it + giveaway!









Comodidad, actitud y un "yo" que se sale por los bordes.

Eso es lo que el outfit de hoy me transmite y espero que os transmita. Decidí optar por mostraros uno de los conjuntos recurrentes para ir a la universidad, muy en mi línea debido a los colores y los tipos de prenda elegidos no creéis? Además, con mis preciados botines de los que no me despego ni por casualidad, me gustan demasiado!

Hoy os traigo algunas cositas, este jersey es de Zaful y aunque en un primer momento me desilusioné porque no era exactamente igual que en la página, la verdad es que es uno de los que más uso los días de frío, es súper versátil y además calentito. Podeis encontrarlo aquí.

También quería hablaros de Polette; es una marca de gafas unisex, normales y de sol, que descubrí hace un tiempo y me gustó muchísimo por sus diseños y precios. No os parecen una pasada estas? En cuanto las vi, de mi color favorito y esa forma supe que tenían que ser para mí. No dudé ni un segundo y la verdad es que no me equivoqué para nada! Son tal y como las imaginaba y no sabéis lo geniales que pueden llegar a ser los días en que te despiertas con mala cara y es imposible arreglarlo, además de cubrir muchísimo del sol!

WHAT I'M WEARING: Zaful sweater (here) - H&M dress - H&M tights - Las Américas booties (also here) - Stradivarius jacket - Martina Klein bag - Zaful ring (similar here) - Polette sunglasses (here) - Torques necklace (here)

Y eso no es todo, para celebrar que gracias a todos vosotros he llegado a las más de 100.000 visitas, Polette y yo hemos organizado un sorteo para todos vosotros donde podéis elegir cuál es vuestro modelo favorito de todos los que tienen y probar suerte; para poder participar solo tenéis que elegir cuáles querríais, seguir las indicaciones que tenéis a continuación y rellenar los espacios!

El día 24 de febrero se notificará al ganador del sorteo por correo, mucha suerte!




*Click on the right side banner to translate the post into your language ❤

¡Como siempre recordad! Si tenéis alguna duda o petición no os lo penséis dos veces y contactad conmigo mediante alguna de las redes sociales que podréis encontrar en el menú superior o bien por correo electrónico, ¡como más os guste!

Follow me on Google Friend ConnectInstagramFacebookAsk.

¡Mucho amoor! ♥

Alba Novo.

You Might Also Like

0 comentarios